Mesa de Productores Forestales No Maderables

Este fin de semana se llevará a cabo la mesa de trabajo de los Productores Forestales No Maderables. Este foro tendrá lugar en la oficina de Paisaje Biocultural ubicada en Abasolo n° 21, Col. Centro, Mascota, Jalisco, el día 8 de junio del 2018 a partir de las 11 de la mañana.

Esta mesa de trabajo tiene como objetivo dar seguimiento a los productores en Recursos Forestales No Maderables emblemáticos de la región, como parte del proyecto de preservación de la biodiversidad y ecosistemas.

Consideramos esta oportunidad para poder realizar la firma de la carta compromiso y la definición de un plan de trabajo con los aspirantes al sello de Paisaje Biocultural.

Itinerario del día:

1. Bienvenida (explicar los objetivos de la reunión)

2. Pase de lista y presentación de objetivos (informar los motivos de la organización de la mesa y sus alcances esperados)

3. Autodiagnóstico (realizar una autoevaluación por productor)

4. Resultados de Diagnóstico por Productor (informar los resultado de recorridos de diagnóstico realizados con cada uno de los productores)

5. Diseño y elaboración de Plan de trabajo con productores (diseño de plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo)

6. Firma de Carta Compromiso

7. Definir representante de mesa de PFNM ante el comité de sello

8. Presentación de video documental “Vive Paisaje” (promover la iniciativa del proyecto de Paisaje Biocultural, así como de las actividades que han venido realizando durante el último par de años)

9. Asuntos generales

10. Clausura

 

 

Favor de confirmar su asistencia al teléfono (388) 3860280 y/o a los correos noe.castellanos@endesu.org.mx y fabricio.flores@endesu.org.mx